2019 año del centenario de CATU

En efecto, fue en 1919, después de la Primera Guerra Mundial, cuando comenzó la aventura de CATU. La empresa comenzó vendiendo postes de madera para líneas no recubiertas de baja tensión y artículos de ferretería y, desde la creación de EDF en 1946, ha estado desarrollando equipos de seguridad.
Poco a poco y desde su implantación en Bagneux en los años de 1950, CATU se convirtió en la empresa que conocemos hoy en día.
En esta ocasión única para celebrar el centenario de una empresa que sigue creciendo tanto en Francia como a nivel internacional, CATU ha decidido hacer del año 2019 una celebración visible a varios niveles.
Por un lado, con un programa que comenzó en febrero y ofrece una promoción a los distribuidores cada 6 semanas : la Operación «10 por 100» sobre una selección de productos por familias (EPI, detección, bloqueo..) con un descuento del 10 % sobre la lista de precios y por un tiempo muy limitado.
Por otra parte, el centenario es también una oportunidad para reunir a los mejores clientes, así como a los empleados actuales o antiguos que han contribuido a hacer de esta filial la empresa más antigua del Grupo.
Esta celebración, que tendrá lugar en la planta histórica de Bagneux a mediados del próximo mes de junio, comenzará con una visita a la planta industrial, seguida de una retrospectiva de la historia de CATU y sus productos, y terminará con una noche de gala. Al día siguiente, tanto los empleados actuales como los antiguos serán invitados a una tarde de visitas, seguida de una noche de aniversario dedicada exclusivamente a ellos.